Un lugar

especial

para compartir

Un lugar

especial

para compartir

Un lugar

especial

para compartir

Un lugar

especial

para compartir

El año de 1983 en el Callejón de Conchucos, nuestra abuela, abre las puertas de MEL´S, con un plato típico y muy popular en nuestra zona que es el Cebiche de Chocho (Tarwi), unos años después, ya consolidado nuestra sazón andina, sabrosa, tradicional y con sabor a leña.Quisimos seguir compartiendo nuestros potajes y en 1992 nos trasladamos al pueblo de Catac, más conocido como el Pórtico del Callejón de Huaylas, lugar de parada obligatoria para los turistas nacionales y extranjeros.

Luego de una década, mejoramos nuestros procesos gastronómicos, sin perder la esencia de nuestras tradiciones, la fuerza y la sazón de la Abuela. El 5 de setiembre del 2009 abrimos las puertas del Recreo Turístico Kaypacha, ubicada ahora en el corazón del Callejón de Huaylas, en el distrito de Anta, con un clima cálido, ofreciendo a nuestros clientes platos típicos, criollos, vegetarianos y Novo andinos con gran calidad y altamente diferenciado.

Gracias a la motivación de los clientes desde el 23 de febrero, ahora tenemos Kaypacha Caldos & Criollos, exactamente situado en la ciudad de Huaraz donde ofrecemos nuestros potajes con una sazón tradicional. Después de todo lo vivido, nuestro compromiso es darle sazón a los mejores productos sacado de nuestra tierra ancashina. Nuestra propuesta gastronómica se basa en la preservación y puesta en valor de nuestra cocina regional, el respeto que tenemos hacia nuestras tradiciones nos ha permitido innovar algunos potajes y con la misma ilusión de nuestra abuela Alichita.