Un lugar

especial

entre las montañas

Un lugar

especial

entre las montañas

Un lugar

especial

entre las montañas

Un lugar

especial

entre las montañas

El Restaurante
Recreo Turístico Kaypacha, nace como una nueva alternativa, ofreciendo a nuestros clientes platos típicos, criollos y novo andinos. Teniendo conciencia ecológica, consumiendo insumos de pequeños productores locales, nuestra empresa está comprometida con la agricultura y la ganadería sostenible.Pretendemos que nuestros clientes se sienten a la mesa y se identifiquen con nuestra comida.
El objetivo que tenemos es preservar y revalorar la cocina tradicional y nuestras costumbres.La arquitectura habitual del Callejón de Huaylas se ve reflejado en nuestras cómodas y amplias instalaciones cimentadas con piedra, barro y madera, desde donde podrá apreciar el majestuoso nevado Huascarán.
  • Nuestra área es de 5000 m2
  • Contamos con 2 estacionamientos privados,
  • Salón de recepción para 100 personas
  • 3 terrazas con vista a las montañas
  • Un campo deportivo y juegos para niños
  • Galería de Fotos
    Existen tantas formas, como razones para festejar un matrimonio, bautizo, cumpleaños, evento corporativo, etc.
    Kaypacha Catering & Eventos, reúne las características necesarias para que vivas una experiencia inolvidable rodeado de la naturaleza. lo que podrás retratar tus recuerdos con la vista del majestuoso nevado Huascaran.
    Kaypacha Catering & Eventos te brindará una atención personalizada en sus instalaciones, diseñado para crear un ambiente agradable con todas las comodidades necesarias para ese acontecimiento tan especial. Contamos con un área de 5000 m2 con un clima cálido y un entorno de vegetación.
    Galería de Fotos
    Reservaciones
    KAY PACHA RECREO TURISTICO

    Anta

    Cel: 943627195 - 930768310


    Email: kaypachaperu@gmail.com

    www.recreokaypacha.com

    Ubicación
    El Recreo Turístico Kaypacha está ubicado en la carretera Huaraz - Caraz en el km 21, a 20 minutos al Norte de la ciudad de Huaraz, distrito de Anta (2750 m.s.n.m.) en el Callejón de Huaylas.
    Horario
    Restaurante: Jueves a Domingo de 10:00 a.m. - 6:00 p.m.